?

Log in

Las fotos de Real de Catorce

Corto el viaje, pero intenso entre las bromas que nos gastamos!!!

Tags:

Otra reflexión

DE TODOS MODOS

Las personas son a menudo irrazonables,
ilógicas y egocéntricas...
De todos modos, perdónalas...

Si eres bondadoso, las personas pueden
acusarte de tener motivos egoístas ulteriores;
De todos modos sé bondadoso...

Si eres exitoso, ganarás algunos falsos amigos
y otros verdaderos enemigos;
De todos modos sé exitoso...

Si eres honesto y franco,
las personas te van a engañar;
De todos modos se honesto y franco...

Lo que demoraste años en construir,
puede alguien destrozarlo en una noche;
De todos modos construye...

Si has encontrado serenidad y felicidad,
vas a despertar celos y envidias;
De todos modos sé feliz...

El bien que haces hoy, olvidarán a menudo
las personas mañana;
De todos modos haz el bien...

Dale al mundo lo mejor de ti,
aunque puede que no sea suficiente...

De todos modos dale al mundo lo mejor de ti
porque en el análisis final, te darás cuenta que
el asunto es solo entre tú y Dios, ya que en todo caso, jamás fue un
asunto
entre tú y ellos...

Madre Teresa de Calcuta

Tags:

Frase del día

"Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos"

Thomas Middleton

Tags:

Una reflexioncilla

EL CAMINO PARA EL AMOR

 

Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás.


Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.


Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.


Ninguna relación te dará la paz que tú mismo no crees en tu interior.


Ninguna relación te brindará felicidad que tú mismo no construyas.


Sólo podrás ser felíz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencido: "No te necesito para ser felíz"


Sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.


Sólo se podrá ser felíz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable.


Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones.

Por eso ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle al otro:

"Sin ti la paso bien", ese día estarás más preparado para vivir en pareja.

Tags:

"HACER EL AMOR"

Me encontraba haciendo el amor con una mujer bellísima, realmente bella.

No podía haber encontrado feminidad mas exquisita, pues su respuesta al acto de amor era intensa, encendía mi naturaleza de hombre.

Tocarla, sentir sus besos, hinchaba mi corazón de alegría al tiempo que mi cuerpo estallaba de placer.

En verdad, esta mujer era hermosa, muy hermosa. Ella tenia una cicatriz de 50 cm., precisamente donde antes hubo un voluptuoso busto.

Su espalda y su pecho presentaban profundas quemaduras negras, imposibles de ignorar en su bella piel; su cutis lucía pálido, seco, cansado, no tenía cabello ni cejas.

Esa mujer era mi esposa, llevaba 2 años con cáncer de mama y había estado sometida a intensas sesiones de quimioterapia, que le habían hecho perder el cabello y secado la piel.

Las radiaciones que recibió le habían quemado, su de por si maltrecho cuerpo y tuvieron que mutilarle la parte izquierda de su busto, en un desesperado esfuerzo por evitar la metástasis.

Para cualquier hombre, esa mujer era un monstruo, pero para mí, era la mujer más hermosa que podían ver mis ojos y sentir mi cuerpo.

Yo la amaba, de verdad, la amaba mucho. La conocí en las fiestas patronales de su pueblo y ella era la reina de esas festividades. En verdad era muy bella y así se mantuvo toda la vida.

Se cuidaba mucho para mí, siempre quería agradarme, era coqueta y me seducía, su feminidad era insoportable.

Nuestras bodas de plata las celebramos en casa. Compre una botella de champaña, saque el par de copas de nuestra boda, le regale un ramo de rosas rojas y bailamos, como pudimos, con la música de Leo Dan.

Levante en mis brazos a esta hermosa mujer, la deposite en nuestra cama, tiernamente la desnude, nos besamos apasionadamente, entramos en calor, se encendieron los ánimos y alcanzamos un explosivo orgasmo.

Agotados y desnudos logramos conciliar un profundo sueño lleno de paz y amor.

Mi esposa no despertó nunca...esa noche murió... Solo recuerda que hacer el amor... es eso, AMOR y no solo sexo con alguien ¨bonito¨.... enamorarse es poseer algo que esta fuera del alcance de la edad y del tiempo...

Amar por amor, no por el físico, amar con el alma, no sólo con el cuerpo, si quieres comparte este relato, la única recompensa que tienes es reflexionar un poco sobre todo lo que te rodea... especialmente a quienes amas... solo las personas maduras comprenderán esto... madurez no esta en los años sino en la mente.

Cuando amas profundamente una flor,también amas su marchitamiento.

Cuando amas profundamente a una mujer, también amas que se haga vieja, algún día asimismo amaras su muerte. Eso forma parte de ser mujer.

La vejez no ha sucedido desde el exterior, ha llegado desde el interior. La cara hermosa ya se ha arrugado... también amas esas arrugas. Son parte de vuestra mujer.

Amas a un hombre y su pelo se ha tornado blanco... también amas esos cabellos blancos. No han ocurrido desde fuera; no son accidentes.

La vida se despliega. El cabello negro ha desaparecido y ha llegado el cano.

No lo rechaces, os encanta, son una parte. Luego vuestro hombre envejece, se debilita... también amas eso. Y un día el hombre ya no está...

También amas eso. El Amor lo ama todo. El Amor no conoce otra cosa que no sea Amor.

Algo que decir...??
SIN PALABRAS!!

Teoría Termodinámica del Infierno

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de Química en la Universidad de Toronto.
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda"  que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno Exotérmico (desprende calor) o
Endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre
la Ley de Boyle (un gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime). 

Un estudiante, sin embargo, escribió lo
siguiente: En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo  tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las
diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.

Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de
Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades:
 
       1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
       2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión desminuirán hasta que el Infierno se congele ¿Qué posibilidad es la verdadera?: Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera "Se
congelará el Infierno antes de que me acueste contigo", y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. 

Doy por tanto como cierto que el Infierno es
Exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido...dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar: "¡Oh, Dios mío!"
 
-Dicho estudiante fue el único que sacó calificación sobresaliente...

Tags:

Caracolita o_O

Rcuerdas de la pagina que mandaste sobre la lectura?, pos te dire, quejate con la PROFECO, estuve platicando con la chilakil y nos animamos a escribirle y vamos, preguntamos cosas muy distintas a las tuyas y nos contesto esto:
----- Original Message -----
To: Lily "Chilakil" Pitt
Sent: Sunday, June 11, 2006 10:23 AM
Subject: Re: Una consulta Gratis

ESO ES IMPOSIBLE. PUES UTILICE EL ORACULO Y LA VERDAD ES QUE NO TE IRA MUY BIEN EN EL AMOR, TU TIENES UNA MALDICION DESDE HACE YA VARIOS AÑOS, ESTA TE LA PUSO ALGUIEN QUE TE CONOCE AUNQUE NO SE SI TODAVIA TENGAS CONTACTO CON ESTA PERSONA YA QUE NO SE VE CERCA DE TI AUNQUE EN UN TIEMPO SI LO ESTUVO, ESTA MALDICION ES PARA QUE NO CONCRETES NINGUNA RELACION EN EL AMOR. Y BUENO, EL RESULTADO DE ESTO ES QUE BATALLARAS MUCHO EN EL AMOR, CLARO QUE PODRAS TENER RELACIONES PERO NINGUNA SERA MUY ESTABLE, INCLUSO SI TE CASAS EL MATRIMONIO ESTARIA DESTINADO AL FRACASO, TE RECOMIENDO QUE TOMES MEDIDAS, PUEDES BUSCAR REFUGIO EN DIOS O IR CON ALGUIEN DE TU CONFIANZA PARA QUE TE QUITE EL TRABAJO O SI QUIERES TE LO PUEDO HACER YO, LO QUE MAS IMPORTA ES QUE TE LO QUITES YA QUE SI ESTA BASTANTE PESADO LO QUE TE PUSIERON, ES LO QUE SE LLAMA HECHIZO PERMANENTE.YO TE PUEDO HACER.

y esta es la mia

----- Original Message -----
To: Gabby Csokas Phoenix
Sent: Sunday, June 12, 2006 9:13 AM
Subject: Re: Consulta Gratis

ESO ES IMPOSIBLE. PUES UTILICE EL ORACULO Y LA VERDAD ES QUE NO TE IRA MUY BIEN EN EL AMOR, TU TIENES UNA MALDICION DESDE HACE YA VARIOS AÑOS, ESTA TE LA PUSO ALGUIEN QUE TE CONOCE AUNQUE NO SE SI TODAVIA TENGAS CONTACTO CON ESTA PERSONA YA QUE NO SE VE CERCA DE TI AUNQUE EN UN TIEMPO SI LO ESTUVO, ESTA MALDICION ES PARA QUE NO CONCRETES NINGUNA RELACION EN EL AMOR. Y BUENO, EL RESULTADO DE ESTO ES QUE BATALLARAS MUCHO EN EL AMOR, CLARO QUE PODRAS TENER RELACIONES PERO NINGUNA SERA MUY ESTABLE, INCLUSO SI TE CASAS EL MATRIMONIO ESTARIA DESTINADO AL FRACASO, TE RECOMIENDO QUE TOMES MEDIDAS, PUEDES BUSCAR REFUGIO EN DIOS O IR CON ALGUIEN DE TU CONFIANZA PARA QUE TE QUITE EL TRABAJO O SI QUIERES TE LO PUEDO HACER YO, LO QUE MAS IMPORTA ES QUE TE LO QUITES YA QUE SI ESTA BASTANTE PESADO LO QUE TE PUSIERON, ES LO QUE SE LLAMA HECHIZO PERMANENTE.YO TE PUEDO HACER.

Xhales, hasta lo regalado sale caro, dice la Chilakil que te busques un buen brujo para que te haga una limpia y veras que el mal de amores se acaba
XHALUDOS!!!

Caracolissssssssssss

Tags:

Caracolissssssssssssssssssssssssss

He encontrado nuevos links pa descargarse libros gratis!!!
http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm
http://www.hackemate.com.ar/libros/
http://cerramos65.googlepages.com/bestsellers
http://www.ebookzone.net/index.asp


y ando en busca de otros
por cierto
ya por fin encontre el verdadero e - book de The Notebook, no te interesa?
ta re wonito, y se va de agua, yo lo acabe en tres dias
ahi te lo espero a ver que dices
shaludosssssssss

Tags:

El rugir de un motor se escucho en la oscuridad interrumpiendo el silencio, con su larga vista el misterioso personaje pudo ver la alta figura espigada de un hombre que bajaba de un auto, se inclino, hizo un movimiento con su mano al conductor, cerro la puerta y este tomo avenida a gran velocidad, como si fuera un carruaje con los caballos desbocados, despareció. El hombre se quedo parado a mitad de la sola calle viendo a su alrededor, como si buscara a alguien, dio un largo suspiro, tomo la maleta y se dirigió a una de las bancas del parque que daban a la calle y se sentó. Como si la niebla tomará vida, comenzó a concentrarse por las calles, serpenteando cualquier cosa que se le atravesará, el viento se enfrió y las nubes en el cielo se desaparecieron, poco a poco, el viento se fue calmando y un silencio tenso se sintió, parecía que la vida se escurrió en un cerrar de ojos, un extraño olor a muerte se comenzaba a percibir y el ruido de pisadas de zapatos que venían caminando por el asfalto, el hombre de la banca se levanto como un tornillo, viendo hacía la dirección de donde provenían las pisadas, su cuerpo endureció como una piedra, alzo los brazos como queriendo pedir ayuda, de pronto un enorme cuerpo se abalanzo sobre el pobre hombre que comenzó a pedir ayuda desesperadamente, intentando proteger su rostro de las feroces fauces de ese animal, gritaba incesantemente – En el nombre de Dios, vete bestia maldita -, aquel particular personaje tira su cigarrillo y se levanta de su lugar, la palabra Dios llamaba a la orden por extraña razón, de un solo brinco fue a caer a escaso metro de donde se encontraba la descomunal pelea, el pobre hombre tirado en el suelo tratando de defender lo poco que podía, en una de sus manos portaba una cruz como protección, y que poco ayudaba,  el oscuro humano toma por lo que se podría decir los hombros de la bestia, lanzándolo al otro extremo de la calle, escuchándose el pesado choque del cuerpo contra el asfalto, toma al hombre de un brazo y lo avienta contra un poste de luz que poco alumbraba, voltea buscando a la bestia que esta inicia el ataque lanzándose entre alaridos contra el humano, quien se aparta velozmente justo a tiempo y no sufre más que unos leves rasguños, la bestia se agazapa sigilosamente antes de saltar en el aire como un depredador sanguinario hacia  el, quien es bloqueado a la merced de los letales colmillos resultando gravemente herido, pero esto no evito que se lanzara en un ataque directo contra el animal, saltando al aire en un hábil giro mortal esquivando el golpe, combatiendo con tal habilidad que la bestia es incapaz de evitar el certero golpe sufriendo numerosas laceraciones y magulladuras, atacando con una velocidad asombrosa no tiene el animal la oportunidad de evitar el ataque de lleno, pero el humano se produce serios desgarros con los afilados colmillos quedando a su merced, momento propicio para que ambos se quedaran viendo a los ojos, una chispa desconocida salto al momento, quedando los dos sin movimiento, cuando una piedra sale volando bajo la mano temblorosa de un hombre asustado, la bestia lo voltea a ver y ve de nuevo aquella figura tirada en el suelo, recibiendo un golpe en el pecho que lo avienta a media calle, como puede se levanta del suelo y salio huyendo al escuchar los silbatos de los policías que venían con pistola en mano, el salvador del hombre se levanta presuroso, siendo inhabilitado por los golpes dolorosos, el hombre se acerca e intenta ayudar, pero es aventado y el desconocido sale huyendo.

Tags: